Términos y condiciones

El presente convenio regula el uso de los servicios del portal de internet www.ucad.edu.mx y www.inscripcionesucad.com, (en lo sucesivo "UCAD" o el "Portal"), propiedad de UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ADMINISTRACIÓN S.C.
Convenio:
Las partes acuerdan sujetarse a lo establecido en el presente Convenio de Adhesión para el uso del Portal.
En el momento que cualquier persona acceda, utilice o se de de alta en el Portal se considerará como una
absoluta y expresa aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como será considerado como "Usuario".
Uso:
UCAD otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible a utilizar el Portal www.inscripcionesucad.com y www.ucad.edu.mx de acuerdo con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El Usuario podrá imprimir y/o copiar la información contenida o publicada en el Portal exclusivamente para uso personal, quedando prohibido el uso comercial de dicha información, la reimpresión, publicación, distribución, asignación, transmisión, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Portal por parte del Usuario.
El Usuario y UCAD están de acuerdo en que la utilización del Portal se sujetará a las siguientes reglas:

  1. El Usuario acepta y reconoce que toda la información publicada en el Portal se considerará elaborada, obtenida por, propiedad de o de la autoría de UCAD.
  2. UCAD no se hace responsable por la información emitida en el Portal ya que no necesariamente muestra la posición de esta, por lo cual se recomienda al Usuario consultar con un especialista, toda vez que el uso del Portal es bajo riesgo y responsabilidad del Usuario.
  3. UCAD se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover o modificar en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en el presente. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por UCAD deberá consultarlo bajo su responsabilidad directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  4. Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz, por lo que el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que proporcione. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a UCAD permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que causados en su caso.

UCAD no garantiza ni es responsable por la veracidad, exactitud, actualidad y confiabilidad de los contenidos del Portal y se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ser causados directa o indirectamente por este, ya sea por su disponibilidad o la falta de esta, la proveeduría o falta de la misma, la actualización o falta de actualización de la información, cualquier información o gráficos contenidos o publicados en el Portal, la alteración o modificación, total o parcial, de la información y/o cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Portal o a través de las ligas que se incluyan en el este, así como la proveeduría o falta de proveeduría de los demás servicios.
Para la prestación de servicios, el Usuario se obliga además a aceptar los TÉRMINOS y CONDICIONES estipulados para tal efecto.
Propiedad Industrial
UCAD, el Portal www.ucad.edu.mx y www.inscripcionesucad.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, se encuentra protegido a favor de UCAD por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos contenidos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.
En el supuesto que el Usuario brinde a UCAD cualquier tipo de información que requiera algún tipo de licencia, este le otorga a UCAD una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías incluyendo derechos de sub licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, exhibir y ejecutarlos públicamente.
El Usuario en este acto renuncia expresamente a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de UCAD, por cualquier violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que los Usuarios proporcionen a este, liberando a UCAD de toda y cualquier responsabilidad al respecto.
El Usuario reconoce y acepta que UCAD es una organización independiente cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en el Portal, así mismo reconoce que el material publicitario que pudiese contenerse en el Portal no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio y que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
Negación de Garantías
El Usuario reconoce que la utilización del Portal se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se ofrecen no garantizan que esté exento de errores, la proveeduría ininterrumpida o la satisfacción de los requerimientos del Usuario.
UCAD no incurrirá en ningún tipo de responsabilidad ni condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida, errores, fallas o disponibilidad del Portal.
Modificaciones
UCAD podrá actualizar, modificar o corregir el contenido del Portal constantemente, bajo ningún tipo de responsabilidad cuando así lo considere conveniente y sin necesidad de notificar al Usuario, por lo que es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente las modificaciones a éste.
Cesión de derechos
UCAD podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, UCAD quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario, establecida en el presente.
Indemnización
El Usuario está de acuerdo en indemnizar a UCAD, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de, aspectos relativos al uso, contenido y posibles violaciones a leyes o tratados aplicables que se encuentren en el Portal.
Terminación del convenio
UCAD se reserva el derecho de dar por terminado el presente convenio y/o dejar de publicar en el Portal, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario.
Términos generales
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, constituyen un acuerdo entre las partes, y sustituyen cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de UCAD, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
La inactividad por parte de UCAD, al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.
Es responsabilidad exclusiva del Usuario el hacerse del conocimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como de sus modificaciones, las cuales serán realizadas cuando UCAD lo considere apropiado.
Legislación aplicable y jurisdicción
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se rigen en todos y cada uno de sus puntos por la ley Mexicana.
UCAD y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de México, Distrito Federal.